FAQ

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Puedes acceder a “iniciar sesión”, pinchar en “he olvidado mi contraseña” e incluir en este campo el correo electrónico o usuario que tuvieras asociado a tu cuenta en Agroservicios o Impulso Bayer. Después de estos pasos recibirás un email con un enlace parea que puedas indicar tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si ya no tengo acceso al email con el que la di de alta?

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de un email de empresa o bien facilitándonos datos identificativos como nombre, apellidos y NIF del responsable de la misma para que podamos proceder a la actualización en un plazo medio de 24/48h.

No coinciden mis puntos con mis operaciones

Recuerda que es posible que tu distribuidor todavía no haya cargado tus compras, recuerda revisarlo en tus movimientos.

¿Cómo puedo realizar un canje de producto?

Deberás acceder al catálogo de premios, seleccionar la categoría que te interese y una vez elegido tu producto, canjearlo. Recuerda que cuando lo hayas recibido deberás hacer click en “confirmar mi pedido” para poder seguir canjeando tus puntos.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi premio?

Los plazos medios de entrega son de 21 días laborables en Península y Baleares. La entrega en Canarias se realizará en un máximo de 30 días laborables.

Si eres distribuidor ¿Cómo puedo hacer una carga de mi fichero de compras?

Tienes dos formas de hacerlo, una en tu perfil y otra en tu panel de administración. Recuerda que no cambia nada del antiguo formato, la estructura es la misma, solo cambia el formato que deberás guardarlo como csv. Dentro de tu perfil, debes acceder a tu panel de “Administración”, una vez ahí debes ir a “Cargar fichero compras”, y debes entrar en “Importar compras”. Si necesitas ayuda para configurar tu archivo puedes consultar el formato en este mismo apartado en la casilla “Plantilla csv”. Una vez tengas tu plantilla lista, tan solo debes seleccionar el archivo y pulsar Importar compras”

¿Cómo puedo comprobar si mi fichero de compras ha subido correctamente?

Puedes descargar tu fichero de errores y comprobar porqué no se han podido cargar todos tus movimientos para poder resolverlos.

Puede ser por diferentes errores, factura duplicada, producto no bonificado en la campaña vigente, cliente no dado de alta en la web…

Esto puede suceder por diferentes motivos, puede ser porque el formato que hayas subido tenga algún error, asegúrate de que no incluya puntos, decimales y símbolos. Si los errores que te identifica son que los ID de productos no existen, se trata de productos no bonificados. Si tienes problemas para hacer tu carga ponte en contacto con contacto@impulsobcs.es

¿Dónde puedo encontrar el listado de ID’s de embalajes?

En tu panel de administración una vez que has iniciado sesión, al acceder a la carga de ficheros compras verás un botón azul “Listados de IDs Producto Bayer", donde podrás encontrar la lista de productos actualizada en todo momento. Adicionalmente en la tabla de puntos por producto dentro de tu perfil podrás ver también esta información y realizar filtrados sobre la misma. Si ves algún dato que no es preciso o echas en falta alguna referencia no dudes en contactarnos.

¿Cómo puedo acceder a mi cuaderno de campo?

Puedes acceder a tu cuaderno de explotación/campo desde el siguiente enlace con tus claves de acceso habituales de Impulso Bayer:

https://cuadernodeexplotacion.ager-agro.es/index.php?mod=cuaderno_campo&niva=gest_fichas_ce